la tierra del futuro

lunes, 27 de septiembre de 2010

la evolucion informatica

la evolucion de las televisiones y los monitores es un hecho constatado,hemos pasado de esos trastos de caja que ocupaban media habitacion a unos formatos mas tractivos,mas modernos y elegantes y lo que es mas importante un reducido espacio con mayores prestaciones.

hahora toca evolucionar a los pc de sobremesa,quien no tiene en su casa o oficina esa enorme torre sobre su mesa o debajo de esta que suena,genera calor,remueve el polvo,ocupa mucho sitio y ademas te llena todo el suelo de incontables cables.

la evolucion a llegado damas y caballeros ya estan aqui los nuevo mini-itx de la empresa soluciones zin.

Productos

Características destacables del producto ZIN:
  • Son silenciosos.
  • Mínimo consumo y tamaño en relación a su potencia, con el consiguiente ahorro en costes.
  • Fácil transporte.
  • Diseño innovador.
  • Gran conectividad.
  • Mejora sustancial de la imagen ofrecida por su empresa.
Las funciones de los equipos ZIN son las mismas que las de ordenador personal, desde redactar un documento hasta visualizar una película en alta definición. Añadiendo a todo ello un consumo eléctrico menor y un ahorro en el espacio físico del aparato, así como por lo tanto mantiene la sosteniblidad del medio ambiente.


Aspecto

El aspecto de estos equipos informáticos es más similar al de una pequeña carcasa de DVD que al de un ordenador personal al uso. Su tamaño es del orden de unos (24 x 135 x 190mm) y un peso de 0.45kg para situarlo donde mejor le resulte

Proporciona al cliente la exclusividad y el añadido de tener algo nuevo e innovador, convirtiéndose así en un producto único a los ojos del cliente, tanto para particulares como para empresas, al tratarse de un mercado inexistente o con crecimiento potencial en el futuro.

Es apto, tanto para clientes con conocimientos básicos, o que vayan a reproducir contenidos en alta definición como también para aquellos clientes que le vayan a dar un uso específico (oficinas, administraciones públicas).

Junto con la compra de este producto adaptable al consumidor, también se ofrecen distintas soluciones dirigibles a cada tipo de usuario para un uso más intuitivo y fácil de utilizar (desde niños, empresarios y ejecutivos hasta personas mayores) así como soluciones para usuarios más exigentes, y por lo tanto dirigido a todo tipo de potenciales clientes y público en general. Soluciones como teclados enrollables inalámbricos (minimizando impacto espacial y visual) mandos a distancia ratones minimalistas ópticos.

Tiene la opción de mediante imanes acoplar un reproductor/grabador de DVD para aquellos que lo deseen, de reducido tamaño también que ampliaría aún más, las posibilidades de este gran producto.

tienen tres ventajas respecto a los ordenadores convencionales.
1ª El impacto visual, su tamaño es muy reducido y tienen un diseño elegante, lo que permite que puedas dejarlos a la vista si lo prefieres.
2ª La baja sonoridad, ya que no se calientan tanto y no necesitan ventiladores funcionando todo el rato.
Las oficinas de hoy en día están llenas de ordenadores grandes y ruidosos, que no hacen mas que coger polvo y molestar con el ruido que hacen al girar los ventiladores.
3ª El ahorro energético, supone un ahorro de más de 20€ frente a un equipo convencional, ¡echen ustedes las cuentas!
ITX Colgados
así quedan los ordenadores colgados detrás del monitor, esas dos cajitas blancas que se ven en los dos monitores del fondo. En nuestro continuo esfuerzo por mejorar la atención informática a nuestros clientes particulares, ZIN Soluciones lanza una nueva línea de servicio ZIN HOGAR 9: mediante una cuota mensual, los clientes de ZIN HOGAR 9 no tendrán más problemas con los equipos informático: ordenadores, routers, impresoras… ya que con una simple llamada a ZIN Soluciones, nuestros técnicos le resolverán sus dudas y/o averías por teléfono, a domicilio o utilizando sistemas de asistencia remota. “Solucionamos "in situ" el problema y sin coste de desplazamiento, incluso los sábados, todo dentro de la misma cuota mensual, al alcance de todos”.

http://www.zin-site.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario