la tierra del futuro

jueves, 11 de noviembre de 2010

(3) decoracion y construccion - tecnologias y aplicaciones

luces LED estan de moda por que consumen muy poco y tienen una vida mucho mas grande que las luces de toda la vida.

Lector Biométrico Inalambrico Go Bio E-ACR Nuevo Lector Biométrico por huella digital sin cables y de bajo coste muy fácil de instalar. Lector Biométrico por huella digital para pequeñas instalaciones. Empotrable en cajas de mecanismos electricos. El lector se comunica por radio frecuencia (868,35MHz.) con un receptor que actua sobre la apertura de una puerta. Gestión de hasta 10 huellas distintas y cuatro canales distintos, permitiendo que 4 huellas distintas queden registradas en la memoria del receptor (Con tarjeta adicional Event 1000). Se puede adquirir unitariamente o mediante el Go Bio-L KIT que incluye el lector Go Bio-L + Receptor Wave 500-ACR + Pestillo de puerta 12V dc. El Kit viene pre-programado de fábrica donde solo requiere su fijación, conexión a red 230Vac y entrada de las huellas a controlar.

Lector biométrico BIOPASS

Lector biométrico por huella dactilar configurable en modo identificación (500 huellas) o modo verificación (4.000 huellas).

Necesita ser conectado a una interfaz de control de acceso del tipo TPL o OPEN con conexión Wiegand. Incluye software de control y programación en inglés VeriAdmin.
Interfaz de usuario intuitiva con señal luminosa (LED azul) y señal auditiva.


Lectores de Proximidad, Magnéticos y Biométricos


Existen multitud de lectores, y cada uno de ellos se fundamenta en una tecnología particular. El equipo de ACCESOR le ayudará a seleccionar qué sistema le aporta más ventajas.
La selección del lector debe ir estrechamente ligada a la elección de la acreditación de identificación personal.

Las soluciones ACCESOR pueden ser integradas completamente con cualquiera que sea su sistema de identificación personal.
Los sistemas más habituales en Control de Accesos para identificar personas son:
  • RFID (433MHz y 862MHz)
  • Lector Proximidad (125KHz y 13,53MHz)
  • Lector Magnético
  • Lector Biométrico

Estos sistemas pueden ir acompañados de teclados para que el usuario del sistema se vea forzado a introducir una contraseña ante el control de acceso, para conseguir cotas más altas de seguridad en su recinto.

En los últimos años, las tecnologías de identificación por radiofrecuencia - RFID - se han desarrollado técnicamente. Por su comodidad y seguridad, se han disparado sus ventas.
La comodidad es la base de su usabilidad en cualquier tipo de entorno, sin tener que preocuparnos por el mantenimiento de sus lectores ya que no necesitan que se introduzca nada en ellos.
Además estos dispositivios cumplen con los requisitos más elevados en cuanto a securización de la información almacenada en sus chips, de forma que sólo la entidad que ha guardado los datos es la misma y única que puede volver a leerlos.



Gafas con vídeo cámara, gadget espía

Gafas con vídeo cámara al mejor estilo gadget espía. Las gafas You Vision Video Glasses te permiten grabar todo lo que quieras sin tener que portar una video cámara en tus manos.
Con estas gafas con cámara de vídeo secreta no se te escapará detalle de todo lo que vivas ya que podrás llevarlas puestas y listas para capturar lo que veas a donde vayas.

Las gafas tienen una cámara incrustada dentro del armazón y el interruptor se encuentra sobre el marco. Dispone de una memoria de 2Gb la que alcanza para grabar unas 5 hs de audio y vídeo.
Puedes descargar lo grabado tanto en un ordenador como en una MAC. Las gafas You Vision Video Glasses tienen un costo aproximado de 103 euros.

Características:
2 GB de memoria
Graba vídeos con 320 x 240 de resolución
Graba vídeo 3GP en 25fps (se pueden reproducir en los ordenadores Mac y PC)
CMOS de 1,3 megapíxeles
Graba hasta 5 horas
Batería de litio con el plug-in e incluye adaptador de potencia
Dispone de una ranura para MicroSD para ampliar la memoria
La batería se carga entre 2 a 4 hs


Wireless Shower Speakers Set el ipod ahora en tu ducha

Un nuevo gadget llega a nuestro hogar, o diríamos a nuestra ducha, se trata del Wireless Shower Speakers Set un kit completo para llevar tu música hasta la ducha, contiene un transmisor de audio, que conectas al iPod u otro reproductor, y el altavoz que puedes llevar hasta tu baño o ducha debido a su resistencia contra la humedad.
El transmisor tiene la posibilidad de usarse a 10 metros, así que no es necesario llevarlo hasta la ducha, cuenta con altavoces estereo, radio FM y un espejo anti vaho integrado.
Por el momento el único problema o mas bien incomodes del dispositivo, es que maneja muchas pilas de carga, requiere un total de 7 pilas AAA.
Con eso te bastara para ir a la ducha, y disfrutar de tu música preferida sin que se te moje nada.


Fascinante chimenea de diseño Bio-Chimenea ESTOCOLMO metal lacado negro Funciona con bioetanol. No se necesita conducto , no despide olor ni humo, sólo vapor de agua y dióxido de carbono (el equivalente a 3 velas). Calefacción Capacidad: 5 250 vatios, equivalente a dos buenos radiadores eléctricos. El revestimiento negro lacado resiste altas temperaturas. Instalar en un lugar bien ventilado (salón, sala, comedor, terraza). Autonomía: 2h30. con reguladores (a colocar sobre los quemadores) y 1h30 sin reguladores. Consumo: 0,6 a 1 litro de bioetanol por hora. Temperatura de la pared exterior: entre los 50 y los 80 ° C.

Calor especial para un invierno romántico


La romántica escena de la pareja de enamorados, recostados en el sillón más cómodo de la sala, mirando los leños arder en la chimenea, al tiempo que escuchan su música favorita, ha quedado lejos. Muy lejos.
Las dimensiones actuales de los apartamentos nos obligarían a elegir: ¿el sofá o la chimenea?. Y en algunos casos: ¿sofá, chimenea o pareja? Porque todos juntos es imposible. O no…
Como si fuera una pantalla de plasma con una calidad insuperable de imagen, el próximo invierno podremos disfrutar del espectáculo del fuego en nuestra sala, sin tener que montar grandes obras de construcción ni quitar mueble alguno.
Se trata de  Superior Neon, un calefactor a gas en el que puedes ver las llamas a través de su cristal negro.
Estilo, elegancia, sobriedad y gran eficiencia, la Superior Neon está provista de tecnología catalítica de calor limpio, que no requiere tirajes al exterior, ni agujeros en las paredes, y por supuesto, no contamina.
La compras, la instalas y a disfrutar del calor más romántico.

Muchos creen que sólo el invierno es la época ideal para disfrutar del cálido espectáculo de una chimenea encendida. Sin embargo el verano también es propicio para reunirse con amigos alrededor de una fogata y compartir con alegría una cálida noche.
De seguro esta propuesta cubrirá tus expectativas.
Se llama Uni-flame Fireplace y es lo último en diseño de la firma Radius Design que apela a destacar la natural sensualidad del fuego en una chimenea muy original.
Como ves en la fotografía, las llamas son reales y están protegidas dentro de un receptáculo de vidrio, muy parecido a una pecera.
En las gélidas noches invernales podrás disfrutar de su calidez en buena compañía. En las plácidas noches estivales, podrás trasladar tu chimenea a la terraza y reunir allí a amigos que gusten de la buena charla y la diversión. Cuesta €998.-

Asombroso lavabo que no derrocha el agua que tú dejas correr

Tal vez el mundo está tomando conciencia de la crisis ambiental que nos afecta. Tal vez los fabricantes de dispositivos para el hogar están comprendiendo la importancia del ahorro energético y la implementación de energías renovables. O simplemente descubrieron una veta económica en la ecología llevada a casa.En este caso, la propuesta es un lavabo que no derrocha el agua que tú dejas correr mientras te miras al espejo. Entérate cómo lo hace…
Se llama Ava Vanity Basin, y su originalidad reside en que el agua que habitualmente dejamos correr mientras nos lavamos los dientes o afeitamos, no se irá por el desagüe de manera inevitable e irreversible.  Será almacenada en un dispositivo adosado al lavabo y la misma podrá ser derivada (conexión mediante) al váter o para sistemas de riego.


Aunque no lo creas, un dispositivo de esta naturaleza es capaz de ahorrar hasta 90 mil litros de agua por año en una casa habitada por cuatro personas.
Su sistema funciona mediante un termostato a inyección, una válvula de retención y un cierre hermético. Algo complejo, pero muy eficaz. Ojalá podamos tenerlo pronto en nuestros hogares.



Thanko, presente reloj multimedia

Las tecnología multimedia actuales han comenzado a ser asignadas a todo tipo de objeto, en muchos casos solo con la intención hacer parecer un invento, o una novedad, algo que solamente se trata de una adaptación forzada.
Los relojes con funciones multimedia, no dejan de ser llamativos ya que en algún punto nos ubica a un paso de tecnologías cinematográficas, como los gadgets de James Bond, casualmente éste reloj tiene una cámara de video incluida.
Posee una pantalla de 1.8 pulgadas y 160 x 128 píxeles, y respecto a su cámara podemos decir que graba en formato VGA. Podrás almacenar imágenes videos, archivos WAV, mp3, además de poder reproducir, tanto el video como el audio, ya que cuenta con altavoces y entrada para auriculares.
El puerto USB como no puede ser de otro modo, se hace presente, dando acceso a los 4GB de memoria disponibles. Su precio es de 121 euros, pero por el momento solo lo puedes comprar si andas por Japón.

Samsung SC-MX20; videocámara ideada para vídeos de Internet

Si todavía no apareciste en Youtube o en otro sitio de vídeos creados por usuarios, casi no perteneces al planeta. Hoy todo evento de nuestras vidas queda registrado y lo compartimos con la familia, amigos y a veces con el mundo entero.
Los fabricantes de cámaras de vídeo, han visto en los creadores de grabaciones para la Web un nicho interesante. Ahora Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de videocámara digital SC-MX20, diseñada para los requerimientos de aquellos que suben sus vídeos a la Internet.

La
Samsung
SC-MX20
no va a permitirte crear un documental para el cine o TV, pero es ideal para las filmaciones con tus amigos, o aquellos vídeos que quieres compartir con los familiares que se encuentran lejos. Con una resolución de grabación máxima de 720 x 480, te permite escoger entre varios modos de optimización, entre ellos uno especifico para Youtube.


Con un zoom óptico de 34x y tecnología de reducción de ruido, obtendrás imágenes nítidas y libres de sonidos molestos. Compatible con tarjetas SD/SDHC y MMC, puede almacenar hasta 4 horas de vídeo dentro de una tarjeta de 8 gigas. Su batería cuenta con una autonomía de 3 horas y es recargable. Estará disponible a partir de agosto.
Precio 175€



No hay comentarios:

Publicar un comentario