la tierra del futuro

lunes, 15 de noviembre de 2010

productos del 2010 : evolucionando los productos del pasado

FujiFilm Real W3, 3D sin gafas :

El 2010 ha sido el año de las películas y las pantallas 3D, pero ¿qué pasa si queremos crear nuestro propio contenido 3D? Las opciones no son muchas pero la peculiar FujiFilm Real 3D W3 se ha posicionado como una cámara realmente versátil porque pone en nuestras manos la posibilidad de hacer fotos en tres dimensiones. Pero lo mejor es que también ofrece grabación de vídeo 3D en calidad HD y una pantalla autoestereoscópica que es capaz de generar el efecto 3D sin necesidad de gafas, si bien se disfruta mucho mas del contenido cuando se conecta a un televisor con esta tecnología.


Folio 100, ¿el tablet más completo?



Toshiba ha entrado por la puerta grande en el mundo de los tablets. Para ello acaba de presentar el Folio 100, un dispositivo con una pantalla de 10" al que no le falta de nada. Basado en el sistema operativo Android y con el revolucionario procesador Nvidia Tegra.


El desembarco de Windows Phone 7 :

Un nuevo jugador entra oficialmente este jueves en la guerra de los smartphones. Junto al revolucionario iPhone de Apple y el onmipresente Android de Google, Microsoft presenta el Windows Phone 7, un sistema operativo que rompe con el pasado y que técnicamente está a la altura de lo mejor del mercado. Una nueva interfaz que combina la experiencia multimedia de Zune, los juegos de Xbox, la productividad de Office y la conectividad de Live ID. El Videorama presenta lo más destacable.

Samsung Galaxy Tab, un rival para iPad  :



El Samsung Galaxy Tab acaba de aterrizar en España como el gran rival del Apple iPad. El tab tiene en sus 7" de pantalla toda la potencia de la plataforma Android y algunos detalles que se echan de menos en el iPad. En este vídeo destripamos su tecnología y sus posibilidades.

Blackberry Torch, una apuesta inteligente :



y lo hace con una nueva interfaz más visual y atractiva. Sus ventajas destacadas siguen siendo el email y su messenger, pero ahora ha mejorado el apartado multimedia y la navegación web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario